¿Es cierto que Juan Carlos I pasó noches de locura antes de casarse con Sofía?

Juan Carlos I era muy mujeriego, pero en esta entrada te desvelamos la pregunta del millón: ¿tuvo relaciones antes de su boda?

11 de Diciembre de 2022
¿Es cierto que Juan Carlos I pasó noches de locura antes de casarse con Sofía?
¿Es cierto que Juan Carlos I pasó noches de locura antes de casarse con Sofía?

No es ninguna novedad. Juan Carlos I siempre ha tenido fama de mujeriego. Esto no es ningún secreto. Sin embargo, debemos preguntarnos: ¿Es cierto que llegó a tener romances antes de jurar matrimonio con Sofía? La pregunta es clara y en esta entrada vamos a darle respuesta.

Alrededor de la figura del rey emérito hay varias mujeres con las que se ha dicho que habría tenido relaciones extramatrimoniales. La más famosa es Corinna , pero no nos podemos olvidar de Bárbara Rey. Este hipotético romance nunca se confirmó. Sin embargo, la cosa es más seria cuando hablamos de la empresaria alemana, dado que esta traicionó al padre de Felipe VI y ocupó muchas horas de televisión. Pero no todo acaba en estas dos mujeres...

2766bdd8 fe70 4f20 8a91 cf077be9bd91 16 9 discover aspect ratio default 1045654
Juan Carlos I durante un acto oficial

Mucho se ha hablado de las dos mujeres mencionadas anteriormente, sin embargo, no todo queda ahí.

El supuesto romance de Juan Carlos I con Olghina de Robilant,

Esta actriz estuvo muy presente en la vida de Juan Carlos I. Es público y está demostrado que chantajeó al rey por mediación de la publicación de las cartas que se habían intercambiado. Mantuvieron una relación cuando el rey emérito tenía 18 años. Por su parte, ella 22.

Justo en el momento de la boda con Sofía, Olghina de Robilant concedió muchísimas entrevistas para ganar dinero. En ellas, desveló que el monarca tuvo relaciones amorosas con ellas hasta el día de antes de que le diera el 'sí quiero' a la reina. 

Incluso, la revista italiana ‘Oggi’ se atrevió a publicar una noticia donde daba a entender que Juan Carlos I era el padre de la hija de Olghina. Nunca lo sabremos.

Archivado en: