Los inexplicables 'cambios de chaqueta' de Justo Molinero

El locutor y empresario Justo Molinero votó 'sí' a la independencia de Cataluña

07 de Octubre de 2022
Justo Molinero
Justo Molinero

Justo Molinero es uno de los locutores de radio más conocidos de España. En el año 2006 incluso recibió un 'Premio Ondas' por su gran trayectoria profesional y todo el mundo conoce su nombre (sobre todo en Cataluña). Lugar en el que se hizo especialmente popular gracias a su programa 'Radio Tele Taxi'.

Comenzó por simple afición, entre compañeros taxistas, y al final acabó adquiriendo una frecuencia para trabajar ya de forma profesional. Se dice que era el hombre que más gustaba a Jordi Pujol y prueba de ello es que le concedió varias licencias. Ahora incluso vuelve al prime time de TV3 a sus 72 años.

"Yo me llevaba muy bien con Pujol. Él me dijo que no robó durante sus mandatos. Lástima que no haya en Cataluña miles de Pujol. Me sabe mal lo que le ha pasado. En cambio, le tengo tirria a Artur Mas, la que él se ha ganado. A enemigo que huye puente de plata. A tomar por...", dijo en su última aparición.

Lo que pocos esperaban es la brutal confesión que hizo sobre el 1 de octubre: "Los catalanes son muy educados. El 1 de octubre tendríamos que haber ido todos a votar. Yo fui a votar y a mí no me pegaron. Voté que sí, claro. Yo estoy en Cataluña y defenderé mi tierra a morir. No quiero que nadie decida por mí".

Algunos creen que Justo Molinero cambia de chaqueta política según le interesa a nivel particular. No es ningún secreto que se ha llevado mejor y peor con distintos líderes políticos y ahora la audiencia no termina de asimilar en qué espectro se encuentra. 

Archivado en: