¿Dónde está viviendo Mariano Rajoy en 2023?

Esta es la casa donde reside el ex presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy

B.J.
25 de Febrero de 2023
Mariano Rajoy casa
Mariano Rajoy casa

Han pasado cuatro años y medio desde aquel mes de junio en el que Mariano Rajoy anunció que dejaba la política de manera definitiva. Con un breve comunicado dejó atrás siete años de historia de España como Presidente del Gobierno, donde tuvo que enfrentarse a la crisis económica, la corrupción y la caída del bipartidismo tras la moción de censura del Partido Socialista.

Detalles de la casa de Mariano Rajoy
Detalles de la casa de Mariano Rajoy

 

La casa de Mariano Rajoy

Tras su retiro recuperó su trabajo como registrador, primero en Santa Pola, y luego en Madrid, donde ha vuelto a vivir en el dúplex de Aravaca junto a su familia. Se trata de una vivienda de ladrillo al noroeste de Madrid, con 280 metros cuadrados que se distribuye en dos plantas y un jardincito de 30 metros cuadrados.          

La primera planta ocupa 80 metros cuadrados y los otros 200 se extienden a lo largo de una segunda planta muy luminosa y decorada con estilo clásico. Además, la vivienda cuenta con jardín y zonas comunes que incluyen dos piscinas y una cancha de tenis.

El interior de la casa pudo vislumbrarse durante la campaña del 2011. Se pudo ver entonces el amplio salón donde la familia se reunía para ver la televisión, y el despacho donde trabajaba habitualmente Rajoy cuando estaba en casa, lleno de fotografías, caricaturas y recuerdos personales.

Además la casa cuenta con un amplio recibidor con armario, un comedor grande, un aseo para invitados, una terraza, una cocina office, una puerta de servicio, un dormitorio principal con baño completo y otros tres dormitorios con dos baños. En la misma urbanización viven otros personajes como un conocido notario, diplomáticos, empresarios y algún deportista.

 

Archivado en: