Al descubierto el polémico WhatsApp que Juan Carlos I envió al rey Felipe al llegar a España

Se ha desvelado un curioso WhatsApp que le envió el rey Juan Carlos a su hijo Felipe cuando viajó a España

Jorge Sánchez
22 de Enero de 2024
Al descubierto el polémico WhatsApp que Juan Carlos I envió al rey Felipe al llegar a España
Al descubierto el polémico WhatsApp que Juan Carlos I envió al rey Felipe al llegar a España

Alejandro Entrambasaguas es el autor del libro que se acaba de publicar sobre el rey emérito, llamado: “El rey en el desierto”. Es un periodista de investigación que estudió Derecho en Madrid. Sus comienzos en el periodismo los inició en Okdiario. En la actualidad trabaja en el periódico El Debate y también colabora en distintos programas de Telecinco y Cuatro.

El libro trata sobre la salida del Rey Emérito de España, su nueva vida en los Emiratos Árabes y quién conforma su círculo más cercano.

El periodista acudió al programa “Fiesta”, de Telecinco, y reveló algún detalle que cuenta en su libro. Entre las curiosidades, reveló que la primera vez que el Emérito regresó a España tras su marcha, fue con motivo de acudir a una regata.

El mensaje

Lo primero que hizo al pisar España fue llamar a su hijo. Al no recibir respuesta del monarca, le envió un WhatsApp informando de que era la primera persona a la que llamaba y que estaba disgustado por no haber obtenido respuesta.

Tras esto, los colaboradores cuestionaron si la relación entre padre e hijo sigue siendo buena. El periodista en su libro detalla que el Emérito y su hijo mantienen una relación fluida desde que este se encuentra en Abu Dabi. Además, asegura que se han visto en diferentes ocasiones en el extranjero, cuando el Rey Felipe viaja por motivos oficiales.

Alejandro se ha pasado tres meses reconstruyendo todos los pasos de Don Juan Carlos, desde su lugar de residencia hasta su estilo de vida.

Archivado en: