El Presidente del Gobierno antes de llegar al Palacio de la Moncloa vivía junto a su mujer y sus hijas en Pozuelo de Alarcón, lejos de la ruidosa e imparable Madrid. Allí en la tranquilidad de una zona residencial vivía y vivirá tras dejar la presidencia Pedro Sánchez.
Como viene siendo habitual no hay ni una sola imagen en la web de su casa y el motivo es básicamente por seguridad. Pues los presidentes de Gobierno sueles ser foco de muchas amenazas de ciudadanos descontentos con el hacer presidencial.
Pero sí se sabe donde está y es que Pozuelo de Alarcón fue la localidad más próspera de España en el año 2017. Este pueblo también es la localidad con el metro cuadrado más caro del país: nada más y nada menos que 2.775 euros, según datos del Ministerio de Fomento.
También se puede saber el precio de su vivienda, aunque este sea extraído de las obligaciones crediticias a la que se tienen acceso debido a su cargo público. Esta vivienda que adquirió en el año 2008 junto a su esposa tiene una hipoteca bastante grande.

Sánchez ha tenido que hacer frente a lo largo de muchos años a una hipoteca que se le concedió de nada más y nada menos que 159.300 euros. Aunque viendo el cargo que ocupa actualmente así como el trabajo de su mujer es probable que ya hayan hecho frente a esa hipoteca.