¿Cuál es el hobby favorito de Isabel Díaz Ayuso?

Desvelamos el hobbie favorito de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

11 de Diciembre de 2022
Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha pasado en menos de dos años de ser una desconocida a la líder del PP con más tirón. A la presidenta madrileña le gusta hablar claro y el debate político. Aunque como todos los políticos, Ayuso no es muy dada a hablar de su vida íntima, lo cierto es que han trascendido muchos datos sobre su vida personal, algunos de los cuales han sido desvelados o comentados por ella misma en las diversas entrevistas que ha concedido.

Ayuso se crió en el madrileño barrio de Chamberí, estudió en un colegio de la zona —el religioso Blanca de Castilla— y hoy vive sola en el mismo barrio, donde también vive su madre, Isabel Ayuso, a la que está muy unida y visita a menudo. Sus restaurantes favoritos, Al Lakasa, el Ni Subo ni Bajo, el Abascal, Fide...

Isabel Díaz Ayuso y su perro
Isabel Díaz Ayuso y su perro

 

Hobbies

Isabel Díaz Ayuso destaca por su amor por los animales, en especial por los perros. Tanto es así, que llevó la cuenta del perro de Esperanza Aguirre. La política tiene ahora un precioso labrador color chocolate llamado Bolbo.

Comparte con su ya ex rival político, Pablo Iglesias, su afición a las series y a maratonear. "Si un sábado o domingo encuentro un rato, me pongo una y la veo del tirón”. Ha visto casi todas, cuenta. Desde Red Riding -miniserie británica sobre asesinatos en una trama de corrupción- hasta Unorthodox, Succession, La casa de papel

Una de sus aficiones era salir a correr, aunque ahora la ha tenido que aparcar por su dedicación a la política. "Me gusta correr y escaparme al retiro. Antes corría mucho, diez kilómetros diarios”. Ayuso admira a Rafa Nadal, "el mejor deportista de la historia", aunque sus deportes favoritos son el golf y el fútbol.

Ayuso tiene tatuada en su muñeca una rosa, la flor que ilustra la portada de Violator, el famoso disco de Depeche Mode, del que es fan. Afirma que siempre le gustó la música de los 80 y 90, con Mecano y Los Secretos como sus grupos favoritos. "Me pones cualquier española y te digo el título", presumía con María Teresa Campos en una entrevista.

 

Archivado en: