¿Cuál es el hobbie favorito de Mariano Rajoy?

Desvelamos el hobbie favorito del ex Presidente del Gobierno, el gallego, Mariano Rajoy

B.J.
09 de Diciembre de 2022
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, ex presidente de España, y registrador de la propiedad, estos días ha dado un giro de 180 grados a su carrera profesional y mientras ha durado la participación de España en el mundial de fútbol de Qatar ha escrito una columna de opinión sobre los partidos de la selección española, en El Debate, de la Asociación Católica de Propagandistas. Algo que sin duda casa perfectamente con una de sus grandes pasiones, el fútbol, del cual es aficionado confeso del Real Madrid, "Soy del Real Madrid, sin ánimo de molestar a nadie".

Mariano Rajoy andando como hobbie
Mariano Rajoy andando como hobbie

 

Hobbies

Nunca lo escondió. Mariano Rajoy es un gran aficionado al deporte y durante sus años como presidente del Gobierno dejó buenas muestras de ello. Rajoy nunca ocultó que leía la prensa deportiva y que lo hacía porque era un gran aficionado al "fútbol, balonmano, ciclismo, baloncesto...". Vamos, que le gustaban todos los deportes.

Otra de sus aficiones deportivas es la de andar por las mañanas, algo que se hizo muy popular en su etapa al frente del ejecutivo, dado que no perdonaba salir a andar ni una sola de sus mañanas. Da igual que estuviera en China, Cuenca o Bruselas. Aunque el objetivo principal era hacer deporte y despejar la mente, lo cierto es que también lo usaba como propaganda política.

Aunque realmente es el ciclismo el deporte que le hace vibrar. Una de sus fotografías favoritas es la que tiene pedaleando junto a Perico Delgado. De hecho, cada vez que puede coge la bicicleta. Tanto deporte, lo cierto es que no es compatible con otro de sus hobbies más reconocidos, y es que el gallego es un amante del arte de fumar puros.

Entre sus lecturas, según ha confesado, su género favorito es la novela histórica. No es un hombre de paladar refinado gastronómicamente hablando. Le gusta la comida tradicional y casera de sitios como la madrileña Casa Manolo (Jovellanos, 7) y tomarse unas papas con mojo para acompañar la caña.

 

Archivado en: