Carlos Alsina humilla a Pedro Sánchez por su nueva medida: “Ningún presidente lo hizo tanto”

Carlos Alsina vuelve a darle un zasca a Pedro Sánchez y su gobierno en este inicio de año

Jorge Sánchez
03 de Enero de 2024
Carlos Alsina humilla a Pedro Sánchez por su nueva medida: “Ningún presidente lo hizo tanto”
Carlos Alsina humilla a Pedro Sánchez por su nueva medida: “Ningún presidente lo hizo tanto”

El pasado 31 de diciembre un buen grupo de personas se reunió en Ferraz para despedir el año de la misma manera; protestando contra el Gobierno por las mentiras que realizó durante los últimos años y en la campaña electoral para que Pedro Sánchez llegase a ser elegido presidente.

La polémica estuvo en que llevaron una piñata gigante de Pedro Sánchez, que colgaron y golpearon hasta romperla. Este feo acto fue utilizado por el PSOE para intentar culpar a la oposición del propio hecho.

Carlos Alsina no pudo tolerar esta actitud del Partido Socialista, y les respondió en la radio: "Cómo convertir un acto detestable de un grupo de fanáticos de Pedro Sánchez en un pecado o vileza de alguien que no estaba allí ni tenía ni idea de lo que estaba pasando. Es una nada sutil maniobra de imputación, que, fiel a su tradición, perpetró el PSOE y sus ministros para culpar a Feijoó", comenzó diciendo el periodista. 

Dejó caer que el objetivo era redireccionar el odio hacia el Presidente del Partido Popular, para que sus votantes reaccionasen contra él, que poco ha tenido que ver con lo que está sucediendo. 

Sobre todo porque en la concentración también se realizaron cánticos en contra del Partido Popular. 

"El Gobierno estrena el año fiel a sus tradiciones, gobernar a golpe de decreto. No hay presidente en la historia de España que haya utilizado más decretos que Sánchez. Se ha convertido en vicio en lo de gobernar por decreto", dijo también el periodista.

"Los de Junts x Cat están muy enfadados, porque dicen que el PSOE está preparando una coartada para poder desactivar la amnistía si las cosas se torciesen", continuó diciendo Alsina. En definitiva, Carlos Alsina se quedó a gusto con el desastre de gestión que está realizando el presidente del Gobierno de España. 

Archivado en: