El alcalde de Madrid, Martínez Almeida, protagonista de una de las imágenes más románticas del fin de semana

El político madrileño y su pareja han disfrutado de un viaje romántico donde han practicado este deporte

Martínez Almeida ha realizado una romántica escapada a Salamanca con su pareja
Martínez Almeida ha realizado una romántica escapada a Salamanca con su pareja

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida ha aprovechado el fin de semana para salir de la capital y visitar junto a su pareja, Teresa Urquijo, Salamanca.

Durante el viaje, que demuestra que su relación va por buen camino, la pareja ha aprovechado para darse un homenaje gastronómico en uno de los restaurantes más cotizados de la ciudad al que han acudido numeros rostros conocidos de nuestro país y del mundo. Se trata del emblemático Mesón de Gonzalo.

Allí, en la pasada noche del sábado, los dos disfrutaron de una cena a la que no le faltó detalle, pues, además de degustar los manjares culinarios más destacados del mesón, también tuvieron tiempo de hacerse unas fotos con el dueño del local.

La fotografía ha sido compartida por el restaurante castellano y leonés en su perfil oficial de Facebook y, en ella, Almeida y Teresa aparecen posando en una actitud relajada y sonriente con el propietario en el interior del mesón. "Un placer haber recibido hoy a José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Gracias por vuestra visita, alcalde", escriben junto a la imagen. 

Jugaron al golf

 

Bernd Schuster ha reunido en el campo de La Valmuza a un centenar de rostros conocidos para disputar la primera edición de su torneo benéfico de golf. Una pasarela de 18 hoyos celebridades que contó con José Luis Martínez-Almeida -acompañado por su novia Teresa Urquijo-, Esperanza Aguirre, Josema Yuste, los periodistas Juan Ignacio Gallardo, Iñaki Cano, Nacho Aranda o Pipi Estrada...

"La verdad es que se ha hablado de fútbol. Yo le he ido recordando a Schuster alguno de sus goles en el Vicente Calderón... Pero, vamos, luego nos hemos tenido que centrar bastante en pegarle a la bola, porque no hemos jugado muy bien y no estábamos para distraernos", confesaba Almeida.