Albert Rivera no levanta cabeza: el fundador de Ciudadanos no soporta su vida sin Malú

La cantante Malú y el ex político Albert Rivera, fundador de Ciudadanos, más alejados que nunca

Albert Rivera no soporta la vida sin Malú
Albert Rivera no soporta la vida sin Malú

El romance entre el ex líder de Ciudadanos, el abogado Albert Rivera, y la cantante Malú, comenzó en el año 2019. Juntos han tenido una hija, Lucía, pero los rumores de crisis y de una supuesta separación no han dejado de acompañarles desde hace unos meses.

Ahora, al parecer han salido a la luz nuevas informaciones que confirmarían que la mediática pareja ya no estarían juntos. Según el programa Socialité de Telecinco, que ya avanzó hace tres meses que la pareja estaba rota, la ruptura ya se habría producido y aportaron la supuesta prueba.

Albert Rivera y Malú pueden haberse separado
Albert Rivera y Malú pueden haberse separado

 

Un confidente lo asegura

 

Un confidente aseguró que el ex político acudió al concierto de Rosalía en el Primavera Sound en Madrid, el pasado 10 de junio, y que allí habría confesado a su grupo de amigos que estaba "destrozado" desde su ruptura con Malú -que habría sucedido hace ya un tiempo- y que "sigue sin superarlo". Ese mismo día cantaba Malú en Azuqueca de Henares, pero Rivera prefirió ir a ver a Rosalía, lo cual es curioso.

El supuesto confidente siguió explicando la situación de la pareja, “Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quién le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú”, ha dicho el testigo de la confesión de Rivera. “Contaba que todavía no ha superado la ruptura, y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era antes y le sigue pasando factura”, añade.

El hermetismo público ante los medios, del que siempre han hecho gala no ayuda demasiado a aclarar los hechos. Así no es la primera vez que salen estos rumore de ruptura. Ya fueron desmentidos en marzo, cuando se conoció que Malú habría dejado de seguir al ex político en Instagram, y que él no la habría felicitado en redes por el cumpleaños de ella. La periodista Pilar Vidal lo desmintió en Sálvame por fuentes “fidedignas”. “Están muy enfadados por el daño a personas de su entorno”. Puede que ahora sean verdad o no.

 

Archivado en: