18 años, heredero, guapo y rico: el príncipe que más desean para Leonor

La Princesa Leonor empieza a pensar en novios, y ya le buscan un príncipe heredero

La Princesa Leonor
La Princesa Leonor

La Princesa Leonor, heredera de la corona española, tiene 17 años, y como adolescente que es, está experimentando con las relaciones. Algo que preocupa a la Casa Real, ya que su pareja será rey consorte en un futuro.

Tras el rumor de que estaba enamorada del joven jugador del Barcelona Gavi, algo que quedó sólo en amor platónico, luego llegaron las fotos de un joven brasileño con barba, de pelo rizado al que conoció en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), y que llegó a venir a España este verano para que los Reyes le dieran el visto bueno. Sin embargo, la ruptura se produjo al poco tiempo.

Ahora la periodista y escritora, Pilar Eyre, experta en la Casa Real, desveló una nueva pareja de la princesa en su canal de Youtube 'Al aire de Pilar Eyre'. "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna". El joven es mayor que ella, al menos un año. "Es un chico que no está estudiando en el colegio, que ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés, y parece que tiene una relación romántica", aseguró Eyre.

El anterior novio de Leonor y el Príncipe Hashem de Jordania
El anterior novio de Leonor y el Príncipe Hashem de Jordania

 

Le buscan un heredero

El asunto preocupa en Zarzuela donde, salvo Letizia, preferirían un heredero al trono a ser posible de otra Casa Real, aunque no hay demasiados disponibles. En Europa la gran mayoría tienen herederas chicas: Elisabet de Bélgica, Amalia de Holanda, Íngrid de Noruega o Victoria de Suecia. Por eso algunos miran más allá de Europa, en concreto a Jordania.

Y es que uno del hijo de los reyes de Jordania, el Rey Abdalá y la Reina Rania, acaba de cumplir 18 años, se trata de Hashem, el príncipe ideal para ser novio de Leonor. El príncipe Hashem ha llegado a los dieciocho años manteniendo una vida tranquila y alejada de las polémicas. Aunque es el cuarto hijo de los reyes de Jordania, ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono, después de su hermano Hussein y por delante de su tío, el príncipe Faisal. Sus hermanas mayores Iman y Salma, debido a la ley que da prioridad al varón, están por detrás en la línea sucesoria. Habrá que esperar para saber si la pareja tener algún futuro juntos.

 

Archivado en: