La polémica sigue rodeando a Georgina con su exclusivo zapatero

El lujo excesivo que rodea a Georgina Rodríguez, enseña su exclusivo zapatero para envidia de muchas

Georgina Rodríguez y su zapatero
Georgina Rodríguez y su zapatero

Georgina Rodríguez está acaparando muchos focos gracias a la segunda temporada de su reality Soy Georgina de Netflix. En él podemos ver a una Georgina más cercana, reconociendo placeres mundanos como los ibéricos, pero también que está rodeada de una vida de lujo extremo.

Hemos podido ver la ingente colección de bolsos que posee, entre los que destacan los Hermès. Además posee el bolso más caro del mundo, el Diamond Himalaya Birkin de Hermès de piel de cocodrilo que cuenta con detalles en oro blanco y diamantes, por el que pagó 340.000 euros en una subasta de Christie's Hong Kong.

El zapatero de Georgina Rodríguez
El zapatero de Georgina Rodríguez

 

El zapatero de Georgina

Hay una escena del reality que ha llamado mucho la atención. En ella la instagramer le dice a su amiga que cene con sus botas para que "las dome" y no le hagan daño. Algo que ha sorprendido a muchos, pero precisamente en esa escena se ha podido ver parte de su exclusivo zapatero, en el que destaca una marca por encima de todas, Le Silla.

La marca Le Silla, fue creada en 1994 por Enio Silla y Monica Ciabattini en Milán y Florencia. El éxito de esta firma de zapatos artesanos es conocido en todos los rincones del mundo, y muchas celebrities se encuentran entre los clientes destacados de esta carísima marca, Rihanna, Shakira, Beyoncé, Olivia Wilde, Julia Roberts son algunos de los nombres.

Georgina tiene muchos zapatos de esa marca y los ha lucido en muchas ocasiones. Como unas sandalias transparentes y brillantes, modelo Nicole, que cuestan 676,00 euros. En julio de 2021, en la cena de Chopard llevaba el modelo Bomba Pétalo de 637,00 euros. En mayo de 2022, para el Festival de Cine acreditado por la FIAPF, optó por la sandalia plateada efecto espejo GWEN, cuyo precio es de 577,00 euros. Lo cierto es que Georgina cuenta con una larga lista de modelos de todos los colores y acabados. Si contamos todos los zapatos, sólo el zapatero que ha mostrado tiene un valor de aproximadamente 9.815 euros.

 

Archivado en: