Michael Jordan se compra un coche que llega a los 500 km/h

El exjugador de los chicago Bulls ha adquirido un Hennessey F5 Roadster, coche del que solo existen 30 ejemplares en el mundo

FotoJet (55)
FotoJet (55)

Michael Jordan permanece al margen del debate sobre quién es el mejor jugador de la historia. El seis veces ganador de la NBA ha hecho gala de su poder adquisitivo para comprarse uno de los coches más exclusivos del mercado. Un vehículo con el que podría ser capaz de alcanzar los 500km/h.

El coche en cuestión es un Hennessey F5 Roadster, un descapotable de 1.842 caballos de que solo se han fabricado 30 unidades. Su precio asciende hasta los 2.780.000 euros.

“Hoy fue un día especial. Un honor increíble construir una versión especial del Venom F5 para un amigo especial”, ha escrito la marca en su cuenta de Instagram. El descapotable, el segundo más caro del mundo, alcanza los 100km/h en menos de tres segundos y es capaz de llegar a los 400km/h en 15,5.

Muchos deportistas comparten su pasión por los vehículos. Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Paul Pogba o Hamilton son algunos de los que tienen una amplia colección de coches de alta gama de su propiedad. No obstante, el garaje de Michael Jordan es el más caro de todos.

La leyenda del baloncesto combina su gusto por lo clásico y por lo moderno. Así, tiene entre sus propiedades un Ferraari 599 GTB Fioriano de última generación, además de un icónico Ferrari 512 TR. También un Bugatti Veyron, un McLaren SLR 722, un Bentley Continental GT o un Chevrolet Corvette de 1984.

Archivado en: