Ahora que vuelve la segunda temporada de la serie documental de Soy Georgina de Netflix, podremos volver a disfrutar de la vida de lujo que rodea a la empresaria e influencer en su nueva vida en Arabia Saudí junto al crack portugués Cristiano Ronaldo y sus hijos.
Estas niñas prometen
La española suele subir a sus redes sociales momentos íntimos con sus hijos e hijas. Estas últimas parece que van a seguir los pasos de su madre en cuanto a los gustos por la moda se refiere. Al menos a juzgar por una de las últimas publicaciones de Georgina donde se puede ver a sus hijas Eva y Alana Martina, que con tan sólo 5 años, ya le han quitado los tacones a su madre para darse un paseo por la casa.
Lo más espectacular del asunto es que los zapatos que aparecen en la publicación son el modelo 'Mule Shake' de piel de cordero en tono dorado con un tacón de 5,5 centímetros de Louis Vuitton, cuyo precio es de 1.130 euros. Y es que el vestidor de la influencer no es apto para muchos bolsillos. Posteriormente y aprovechando que ya se los habían sacado, la propia Georgina se los puso para completar su look con un favorecedor conjunto de color blanco y su bolso Hermès de color negro, "Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego digan que las ricas no trabajamos", escribió Georgina.