Haaland no repara en gastos: su asombrosa colección que supera el millón

No creerás lo que valen las joyas que posee el delantero noruego Erling Haaland en su colección

Haaland no repara en gastos su asombrosa colección que supera el millón
Haaland no repara en gastos su asombrosa colección que supera el millón

Su explosividad, velocidad y contundencia ante la portería contraria le han convertido en uno de los fenómenos emergentes del fútbol mundial.  Erling Haaland  nació en Inglaterra, aunque creció en Noruega. Hijo de un padre futbolista y de una madre campeona de heptatlón, pudo ser estrella del balonmano, pero acabó por decantarse por el fútbol.  Tras pasar por el Bryne, el Molde FK, el Red-Bull Salzburg y el  Borussia Dortmund, ahora destroza todo tipo de records de precocidad en el Manchester City.

Pero Haaland también tiene otras aficiones aparte de perforar todas las porterías de Inglaterra. Es “adicto” a los relojes de lujo. Hasta el punto de que llegó a firmar un contrato con una exclusiva marca de relojes suiza, Breitling. El noruego tiene una gran predilección por los relojes. De hecho, antes de dejar al Borussia Dortmund, gastó cerca de medio millón de dólares en 33 Rolex para sus compañeros y 20 Omega para los trabajadores del club.

Más de un millón de euros

El delantero noruego tiene una colección de relojes de lujo que asciende a más de un millón de euros, dentro de la cual hay modelos de exclusivas marcas como Rolex, Audemars Piguet, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Breitling u Omega, de varios miles de euros cada uno de ellos. Además al citizen le gusta lucirlos con sus atrevidos looks en las redes sociales.

Algunos de los relojes de Erling Haaland
Algunos de los relojes de Erling Haaland

 

Es un apasionado de los Rolex, y  por las publicaciones del noruego hemos podido ver algunos de los modelos que posee: un Rolex 'Starbucks', valorado en 17.000 euros, aunque en realidad el modelo se llama Rolex Submariner Kermit. También tiene un Rolex Submariner Hulk 11610LV, valorado en 8.600 euros. Un Rolex 'Smurf'  de oro blanco de 18k de 43.000 euros. También hemos podido ver un Rolex 'Root Beer' GMT-Master II, fabricado en oro rosa de 18 quilates más llamativo, de unos 44.000 euros. Pero también tiene un Rolex Daytona green dial bañado en oro y con una esfera verde  de 88.000 euros o un Rolex Daytona ice blue dial, de platino, valorado en la barbaridad de 126.000 euros.

Aunque no son estos los más caros, tiene también un Patek Philippe Nautilus blue dial de unos 128.000 euros, un Rolex Daytona 'Eye of the Tiger' o un Audemars Piguet Royal Oak salmon valorados cada uno en 275.000 euros. Para terminar también posee un Audemars Piguet Royal Oak Jumbo 'Extra-Thin' yellow sunburst dial valorado en 280.000 euros. Se trata de una colección bastante importante la que posee el delantero noruego.

 

Archivado en: