El gran despilfarro de Georgina en bolsos: tiene uno de 29.000 euros

La impresionante colección de bolsos que posee Georgina Rodríguez, un dineral en el armario

B.J.
20 de Abril de 2023
Los bolsos de Georgina
Los bolsos de Georgina

"Queridas, estoy de vuelta", con esa frase Georgina Rodríguez anunciaba su regreso a Netflix con Soy Georgina 2. En esta nueva entrega del reality hemos vuelto a ver el lado más familiar de la novia de Cristiano Ronaldo y también, como ya adelantan las primeras imágenes, el lujo que rodea a la pareja. El armario de la modelo, con espectaculares vestidos de Alta Costura, será uno de los alicientes para el espectador. Por no hablar de su accesorio fetiche: los bolsos.

A pesar de haber ido viendo durante las dos temporadas del reality algunos de los bolsos de la espectacular colección de Georgina, de la que ella misma ha confesado que tiene 150 ejemplares, ha sido a través de una publicación en Instagram donde nos hemos quedado de piedra con los ejemplares que ha enseñado.

Se trata de unas imágenes del verano de 2020 junto al astro portugués y sus hijos, "Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna fotico de aquel mágico verano", escribía Georgina. En una de esas imágenes aparecía la impresionante colección de bolsos de la empresaria.

Georgina y su colección de bolsos
Georgina y su colección de bolsos

 

La colección de Gio

Entre todas las piezas de su colección podríamos destacar un Birkin de Hermès en color rojo, que tiene un valor de 29.000 euros y está confeccionado en piel de cocodrilo, ya descatalogado. Aunque ese no es el más caro. De hecho tiene el bolso más caro del mundo, el Diamond Himalaya Birkin de Hermès de piel de cocodrilo que cuenta con detalles en oro blanco y diamantes, por el que pagó 340.000 euros en una subasta de Christie's Hong Kong.

En la colección de bolsos de Georgina Rodríguez no faltan firmas como Balenciaga, Bottega Veneta,  Louis Vuitton, Prada y Loewe con piezas que rondan los 2.000 euros. Tiene el Dior Tote Book en el tamaño grande que sale por 2.800 euros, y el icónico 2.55 en Chanel en varios colores, en blanco por ejemplo, cuesta 9.700 euros. También aparece el Kelly 32 Sellier, de unos 16.000 euros.

 

Archivado en: