Georgina revienta la banca: su último complemento de un millón de euros

La influencer lució un collar de gargantilla de la firma Chopard en la gala amfAR

FotoJet (56)
FotoJet (56)

La gala amfAR, evento solidario que se celebra en el marco del Festival de Cannes con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida, congregó a un elenco de celebridades y rostros conocidos. 

De entre todos ellos, quien destacó fue Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo llevó un vestido dorado en los prolegómenos de la gala y después lo intercambió por uno de color negro de lentejuelas diseñado por el tunecino Ali Karaoui.

Sin embargo, lo más destacable fue la impresionante joya que lucía en su cuello. Se trata de un collar de gargantilla de la firma suiza Chopard, una de las casas de joyería con mayor prestigio a nivel mundial.

Un accesorio de rubíes con pavé de diamantes en el que destaca la rubelita central de 65 quilates. A nadie le cabe duda de que su precio no se encuentra al alcande de todos los públicos. En principio, la compañía puso a la venta este collar por uno 120.000 euros. No obstante, no está disponible para su compra y, por lo tanto, su valor ha aumentado hasta el millón de euros.

Georgina no ha sido la única que ha llevado esta exclusiva joya, Rihanna también causó sensación con este accesorio durante la gala Diamond Ball, que recauda fondos para fines solidarios y benéficos. Jane Fonda también llevó este collar, pero hace 10 años en la alfrombra roja del Festival de Cannes.

Archivado en: