La exclusiva mansión en la que viven Carvajal y Daphne en Madrid: puro lujo

Esta es la propiedad en la que Carvajal y Daphne han formado una familia muy feliz

13 de Noviembre de 2022
La exclusiva mansión en la que viven Carvajal y Daphne en Madrid: puro lujo
La exclusiva mansión en la que viven Carvajal y Daphne en Madrid: puro lujo

Daniel Carvajal y Daphne Cañizares han formado una pareja bastante estable y componen una familia muy unida. A su historia de amor se unió, hace más de año y medio, Martín, el pequeño hijo que colma de felicidad a la pareja.

Asimismo, en un reportaje para la revista 'Hola' enseñaron su mansión y aprovecharon para anunciar la fecha de su boda, que se celebró el pasado 24 de junio y fue un evento muy personal.

Ambos están muy enamorados. De hecho, en ese reportaje solo tuvieron halagos el uno para el otro. Ella dice del deportista: "De Dani destaco que es superbondadoso, se preocupa mucho por los demás. Es muy sensible, supertenaz en lo que quiere... Tiene muchas cosas", revela Daphne.  Por su parte, él asegura lo siguiente: "me gusta su naturalidad y manera de ver la vida. Que se entrega al máximo por la gente que quiere, su pareja y su familia".

La casa de Daniel Carvajal

Es una mansión que tiene un preciosos jardín y una piscina totalmente exclusiva. Además, cabe decir que está caracterizada por ser una vivienda elegante, llena de luz, que combina a la perfección piezas modernas con otras más clásicas. 

Asimismo, destaca el estilo minimalista, es decir, optaron por decorar con unas pocas piezas que aportan mucho. Asimismo, en el espacioso salón del deportista y su pareja encontramos dos partes claramente diferenciadas. A la izquierda, está el rincón de lectura; y a la derecha, el de descanso. En dicho lugar también se han dispuesto varias estanterías de líneas sencillas en las que han colocado libros y otros detalles decorativos. En cuanto al suelo, se ha optado por protegerlo con una alfombra atercipelada de color grisáceo.

Por último, hay que decir que tiene un jardín espectacular en el que se puede colocar una mesa, alargada, con sillas a juego, y que mantienen el gris que ya emplean en el interior de la casa. No nos podemos olvidar de la piscina, la cual se instaló a ras de suelo. 

Archivado en: