Esta es la casa que Ashton Kutcher y Mila Kunis pusieron a la venta: puro lujo

Una mansión a la venta para que Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudaran a otra mejor

B.J.
29 de Noviembre de 2022
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis han vendido su enorme mansión  al otro lado del parque Fraklin Canyon, en Hidden Valley (condado de Los Ángeles), ya que la pareja posee un espectacular complejo sostenible muy cerca de esta al que han llamado KuKu Farms y otra casa en la playa, en la costa de Carpinteria. El ex de Demi Moore y la guapa actriz están juntos desde 2012 y se mudaron a este casoplón en 2014, al final la han podido vender por 10,5 millones de euros, dos más de lo que pagaron por ella en 2014.

Imágenes de la mansión
Imágenes de la mansión

 

Una mansión en toda regla

Construida en 1999, la casa abarca 680 m2 construidos en una finca de 2.000 m2. El acceso se realiza mediante una estilosa escalinata que da a la puerta principal. Cuenta con una atractiva fachada que mezcla revestimientos de piedra y madera pintada en blanco, de estilo colonial. Tres plantas de estilo que no dejan indiferente. En la principal se ubican las zonas comunes, como salón, cocina y comedor. En la segunda hay cuatro dormitorios, cada uno con su baño privado; y en la planta inferior hay un quinto dormitorio y otras salas como una bodega, la sauna o el gimnasio.  

Gracias a la cálida luz, la mezcla de la piedra, la madera del exterior y la frondosa vegetación, el jardín de la mansión respira un halo romántico que atrapa. Y es que el exuberante jardín tiene un tamaño de unos 2.000 metros cuadrados y cuenta también con una piscina, como si fuera una pequeña laguna, y con una barra al aire libre para disfrutarla al cien por cien.

Tiene un porche con dos áreas, una terraza cubierta que cuenta con una zona para comer y otra de estar. La cocina es blanca, clásica, con molduras y muchísimo espacio para guardar. Su planta cuadrada ha permitido colocar una enorme isla con barra de desayunos, a través de la cual se dota de un punto moderno.

Posee un elegante y moderno comedor, al que se accede mediante un par de peldaños de la misma madera que el resto de la mansión. En la parte de arriba, el dormitorio principal está decorado en blanco y negro, con el papel pintado, de efecto textil en gris. Estas serían las estancias más destacadas de una mansión que también posee gimnasio, sauna y una impresionante bodega.