La cantante brasileña Anitta, de 27 años y quien es considerada como la máxima exponente del funk carioca, dejó los suburbios de Río de Janeiro para conquistar el mundo y decidió en 2014 establecer una residencia permanente en uno de los barrios más buscados por los artistas, Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.
La propiedad de la intérprete de “La Paradihna” tiene una superficie de 620 m² distribuidos en varios ambientes. Se utilizó mucha relajación y estilo en la decoración para construir la casa de los sueños de Anitta. Por lo tanto, es posible percibir una mezcla de Pop-Art, retro, vintage, romántico y mucha modernidad.
Los rincones de la casa
Entre los exteriores de la casa cabe destacar la piscina al aire libre, junto con el amplio jardín frontal decorado con palmeras, una terraza con diversos muebles de jardín, una área de parrillada y un comedor al aire libre con espacio para ocho personas. También tiene un jacuzzi techado, con una espectacular vista de su jardín.
En cuanto a los interiores, tras cruzar la puerta principal se encuentra el recibidor donde nos encontramos con una alfombra gris que simula la piel de un animal. En el salón destaca una pared de ladrillo con cuadros muy relacionados con la artista. El comedor destaca por su minimalismo.
Aunque la sala preferida de Anitta es la de la televisión donde pasa la mayor parte del tiempo, pues ama ver películas y series en los pocos días que se queda en casa. Sin olvidar el gran vestidor y el dormitorio con una cama enorme estilo Princesa. En definitiva, una casa hecha al gusto de la artista brasileña.