Es muy bestia: Rooney blindó su lujosa mansión por miedo en Estados Unidos

Wayne Rooney convierte su mansión en Estados Unidos en una fortaleza casi inexpugnable

B.J.
22 de Octubre de 2022
Wayne Rooney
Wayne Rooney

Actualmente Wayne Rooney se ha hecho cargo como entrenador del DC United de la MLS americana, tras abandonar su cargo al frente del Derby Country. Un nuevo destino que le lleva a Washington, pero en esta ocasión su mujer y sus cuatro hijos no le acompañan. Por ello, informó The Sun, que el exfutbolista ha tomado la decisión de convertir su mansión en el condado de Cheshire en una fortaleza para velar por la seguridad de su familia.

“Wayne es muy consciente del número de robos que se han producido cerca de donde vive y, por supuesto, es una preocupación constante. Pero antes de irse a Estados Unidos, Wayne se tomó el tiempo necesario para asegurarse de que Coleen y los niños están a salvo cuando él no está presente”, asegura el tabloide británico.

Rooney ya sufrió en 2016, mientras jugaba en Old Trafford,  un intento de robo en su anterior casa ubicada en el condado de Cheshire, pero en esta ocasión los sistemas de seguridad de que disponía evitaron males mayores.

Wayne Rooney nueva casa
Wayne Rooney nueva casa

 

Una mansión casi inexpugnable

Los Rooney se acaban de mudar a su nueva casa, que ha costado la friolera de 23 millones de euros. De esa cantidad, el ex del Manchester United no ha escatimado en sistemas de seguridad. Además del equipamiento, “estándar” como alarmas, puertas y ventanas blindadas, cámaras de vigilancia o sensores de movimiento, Rooney ha decidido contratar un equipo de seguridad que ‘viva’ cerca de los suyos. “Paga a un equipo de seguridad para que vigile la propiedad 24 horas al día, 7 días a la semana, y pueda estar al lado de Coleen en cuestión de minutos si ocurre algo dentro de la casa.”, comenta la fuente de The Sun.

Pero incluso para cuando los sistemas y la seguridad privada, puedan fallar y los ladrones accedan a la vivienda, diversos medios informaron de que el actual entrenador del DC United había ordenado construir un túnel subterráneo con un búnker adjunto bien equipado, que permitiría a la familia refugiarse, o incluso escapar si fuera necesario.

 

Archivado en: