Con una fortuna estimada de 500 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth, el dinero no es un problema para el astro portugués. De hecho ha sabido muy bien aprovechar su riqueza para invertir de cara el futuro en hoteles, en clínicas de injertos capilares y en propiedades.
A lo largo de su carrera el astro de Madeira ha pasado por varios países además de su Portugal Natal, Inglaterra por partida doble en el Manchester United, España con el Real Madrid, Italia con la Juventus de Turín y ahora en Arabia Saudí con el Al Nassr FC. Y en todo esos sitios el futbolista ha invertido en propiedades inmobiliarias. Vamos a destacar algunas de ellas.
Algunas de sus propiedades
En Portugal, posible destino para la retirada del futbolista, Cristiano tiene una mansión en la Riviera portuguesa, valorada en 20 millones de euros y ubicada en la urbanización Quinta da Marinha, contará con dormitorios con vistas al mar, piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, spa, cine. En Funchal, la capital de Madeira, tiene una casa de siete plantas en la que invirtió unos ocho millones de euros en reformarla y adaptarla a su gusto. Está dotada de comodidades como dos piscinas olímpicas, un jacuzzi y un campo de fútbol. Pero también posee un ático situado en un edificio de lujo en Lisboa, la capital portuguesa, y que le ha costado 7,2 millones de euros.
En España tiene una mansión por la que pagó aproximadamente 5.5 millones de euros, en la urbanización de La Finca. La vivienda, tiene siete habitaciones, nueve cuartos de baño, dos piscinas, gimnasio y un amplio garaje. También posee otra vivienda en la costa del sol, en la urbanización de La Resina Golf & Country Club, de Estepona. Valorada en un millón y medio de euros, tiene cuatro dormitorios muy luminosos y con decoración modernistas, cine, gimnasio para poder seguir entrenando y un impresionante jardín con piscina y zona chill out.
En Italia, en su paso por Turín adquirió una casa doble y vanguardista situada en una colina con unas increíbles vista. En realidad se trata de dos villas individuales pero conectadas por el jardín. Entre sus comodidades destacan la piscina, el gimnasio o un solárium. Además el astro portugués también tiene otras mansiones en Manchester, en la zona de Cheshire, y también en Nueva York, un departamento de 235 metros cuadrados en la Trump Tower de la Quinta Avenida de Manhattan, pero que al final fue vendido durante la polémica que rodeo a Donald Trump.