Así es la impresionante casa de Pau Gasol: las imágenes por dentro más espectaculares

Así es el interior de la impresionante casa que tiene el ex jugador de baloncesto Pau Gasol en Barcelona

Pau Gasol
Pau Gasol

Si hacemos una lista con los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, sin duda no puede faltar el ex jugador de baloncesto catalán Pau Gasol, por todos los éxitos cosechados, pero también porque ha llevado por bandera los mejores valores del deporte.

En el año 2001, tras haberlo ganado todo con su F.C. Barcelona de baloncesto, con sólo 20 años, decidió dar el salto a la mejor liga del planeta, la NBA, donde llegó a ganar el anillo de campeón en dos ocasiones. Allí defendió los colores de Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks y Portland Trail Blazzers. 20 años después volvió a Barcelona para despedirse volviendo a ganar, antes de retirarse en octubre de 2021.

En lo personal Ha formado una bonita familia junto a Catherine McDonnell con quien se casó en 2019. En 2021 daban la bienvenida a su primera hija, Elisabet Gianna, y hace casi cinco meses nacía su hermanito Max. Además hace poco recibió el honor de que Los Ángeles Lakers, donde jugó seis temporadas y ganó el anillo de campeón dos veces retiró su dorsal nº 16 en honor a los logros conseguidos en la NBA.

Detalles de la casa de Pau Gasol
Detalles de la casa de Pau Gasol

 

Su casa en Barcelona

Ahora que está retirado, él y su familia viven a caballo entre Estados Unidos y Barcelona, pero cuando están en la ciudad condal se alojan en la casa de tres pisos que tienen en el elitista barrio de Sant Gervasi. Se trata del barrio más exclusivo de Barcelona, en la zona alta, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Los detalles de la casa se han podido ver en el documental de Amazon Prime, “Pau Gasol: Lo importante es el viaje”. Se trata de una casa ecléctica, donde el estilo moderno convive con elementos clásicos. También destaca la gran iluminación que entra en toda la casa, gracias a sus amplios ventanales y cortinas traslúcidas. Predomina el color blanco tanto en paredes como en el mobiliario.