El cambio de vida radical de Bad Bunny: este era su antiguo trabajo

Cuánto dinero tiene y en qué se lo gasta Bad Bunny, de cajero a rey de las descargas

23 de Febrero de 2023
Bad Bunny

De 2016 a 2023 van solo siete años en los que Bad Bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio; Vega Baja, Puerto Rico; 1994) pasó de ser cajero de supermercado al artista más escuchado en Spotify. El "Conejo Malo", quien se puso ese nombre artístico por una foto de niño vestido de conejo con cara de malo, en solo seis años logró ser el artista más escuchado en el mundo y sus canciones se reprodujeron un total de 8 mil millones de veces en Spotify.

Aunque su trayectoria ha sido relativamente corta, el ascenso a la fama le llegó de manera meteórica, haciéndose acreedor de muchos  premios entre los que se encuentran: los Latin Music Awards, los Grammys latinos, también en 2021 fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time; además fue parte el espectáculo de la Súper Bowl en 2020, donde actuó junto a Jennifer López, Shakira y J Balvin.

Bad Bunny joyas

 

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

Al ser cuestionado sobre su fortuna, en una entrevista para Billboard, Benito Martínez, nombre real del cantante, dijo desconocerlo." Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando", respondió. Con tan sólo 28 años, Bad Bunny ha logrado una inmensa fortuna. De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de San Benito es de nada más y nada menos que 18 millones de dólares.

Medios especializados estiman que Bad Bunny cobra entre 500 mil y 1 millón de dólares por concierto. Mientras que en Spotify, el artista recibe cerca de 49 millones de oyentes mensuales. La conversión en dinero podría significar aproximadamente alrededor de 30 millones de dólares anuales.

Entre su patrimonio se encuentra su colección privada de vehículos de alta gama, que por sí sola alcanza los 11 millones de dolores, donde destacan los Ferraris, pero también hay Bugatti o Pontiac. Todo ello sin olvidar la inmensa colección de joyas que siempre se le ve luciendo en sus apariciones o las distintas propiedades inmobiliarias que posee repartidas por el mundo.

 

Etiquetas: