Tener una casa cerrada no es rentable, eso al menos es lo que han tenido que pensar el astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja la modelo y empresaria hispano-argentina Georgina Rodríguez. La mediática pareja ha decidido poner en alquiler una de sus mansiones en Madrid.
Alquiler a un módico precio
Se trata de la segunda casa familiar de ambos, situada en la exclusiva urbanización La Finca, a las afueras de Madrid, que la pareja compró en 2019 al 50%, y que tiene un valor en el mercado de 2.000.000 de euros. La pareja ha decidido ponerla en alquiler por la módica cantidad de 10.000 euros al mes.
La villa se encuentra en una parcela de terreno de 4.000 metros cuadrados y 950 de solar construido. La familia la ha utilizado como vivienda base mientras la principal estaba de reformas y antes de poner rumbo a Arabia Saudí. Desde amplias zonas verdes y jardines para disfrutar de la tranquilidad de la zona, una piscina exterior o hasta un jacuzzi son algunas las joyas de la corona que se encuentran fuera de la vivienda.
Además, tiene otro aliciente, y es que la casa ha sido utilizada para realizar las grabaciones del reality de la vida de Georgina para Netflix, eso sin contar que los muebles son los mismos de cuando vivía allí la mediática pareja, no se han cambiado.
Lo que se ha podido saber por las fotos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han publicado y las informaciones que han sido publicadas es que la villa cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite. También tiene dos dormitorios de servicio y dos baños más un aseo. Una mansión con un hall de entrada, salón principal, salones secundarios, comedor, despacho, cocina, una sala de masajes, un gimnasio y una piscina climatizada…