Courtois hace de oro a Lewis Hamilton: el belga, clave para el futuro del británico

El portero belga Thibaut Courtois no ha dudado en apostar por el futuro junto a Lewis Hamilton

Courtois hace de oro a Hamilton
Courtois hace de oro a Hamilton

Algunos deportistas, los más listos o los mejor asesorados, como se quiera ver, suelen emprender negocios al margen de su actividad deportiva. Todo ello con miras a cuando el deporte ya no sea el principal de sus ingresos económicos. Las inversiones más utilizadas son en el sector inmobiliario, en hoteles, en marcas de ropa o cosméticos…

Lo cierto es que unas inversiones inteligentes pueden asegurar la estabilidad de un futuro no demasiado lejano para algunos deportistas. Algunas veces incluso invierten en negocios que otros han creado, como el caso del portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Neat Burger, el negocio de Hamilton en el que ha entrado Courtois
Neat Burger, el negocio de Hamilton en el que ha entrado Courtois

 

Una apuesta de inversión

 

Courtois es todo un empresario y tiene multitud de inversiones y negocios puestos en marcha, y parece ser que ahora se ha interesado por un proyecto que puso en marcha Hamilton hace unos años, la primera cadena de hamburguesas veganas del mundo, 'Neat Burger'. El piloto la puso en marcha tras iniciar una dieta basada únicamente en vegetales y sin productos de origen animal, para concienciar sobre la importancia del consumo de este tipo de productos ecológicos y 100% vegetales.

El propio Hamilton explicaba el proyecto así, “Me apasiona ser más amable con nuestro mundo y también respeto mucho el compromiso de Neat Burger con prácticas más éticas y el apoyo a las pequeñas empresas, por lo que esto es algo de lo que también estoy muy orgulloso de apoyar. Estoy muy orgulloso de los límites que hemos podido ampliar en este espacio y los planes de expansión son realmente emocionantes”.

Lo cierto es que la cadena no ha parado de crecer desde su creación. Ya tienen varios restaurantes por todo el mundo, ocho de ellos en Londres, pero su última apertura fue en Nueva York. Este éxito ha llevado hace unos meses a que el portero belga apueste por el proyecto invirtiendo 100 millones de dólares de capital, aunque no fue el único, ya que también recibió inversiones del banco Lion Tree y B-Flexion. Anteriormente ya habían apostado por el proyecto otros personajes famosos como el mismísimo Leonardo DiCaprio.