¿Cómo es la casa de París Hilton, la reina del glamour?

La casa de París Hilton te dará mucha envidia: la norteamericana tiene un gran lujo en su poder

¿Cómo es la casa de París Hilton, la reina del glamour?
¿Cómo es la casa de París Hilton, la reina del glamour?

Corría el año 2021, cuando París Hilton decidió alejarse de su residencia en Beverly Hills para instalarse en la relajada Malibú con su prometido Carter Reum. Según aseguran medios norteamericanos, desembolsó cerca de 8,4 millones de dólares por esta casa frente al mar en La Costa Beach con una superficie de 269,4 metros cuadrados de espacio habitable. 

La vivienda no es nueva, más bien todo lo contrario. Es del año 1955, pero a pesar de ello tiene unas características espectaculares que demuestran el gran valor que tiene esta propiedad al alcance de los elegidos.

El interior de la casa de Paris Hilton

El interior de la casa de París Hilton

Dispone de tres dormitorios y tres baños y en el exterior, el jardín tiene su parecido con la isla griega de Mykonos, que es uno de los lugares favoritos de la famosa socialité, que es empresaria, modelo, actriz, cantante y diseñadora. 

La residencia de Malibú (California) es todo un lujo

Como dato importante acerca de esta vivienda es interesante comentar que en su día perteneció a Tom Pallock, expresidente de Universal Pictures. Como podéis ver en la instantánea insertada en el cuerpo de la noticia, vemos que la casa tiene sala de estar de planta abierta con vistas al mar, un comedor con chimenea, una sala multimedia y un gran lavadero.

Vistas al mar desde la casa de Paris Hilton
Vistas al mar desde la casa de Paris Hilton

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Pasando al interior,, hay que decir que los suelos de baldosas fluyen a lo largo de la sala de estar abierta decorada con la sencillez y efectividad de los tonos neutros. Una chimenea junto a la zona de sofás permite calentar la estancia cuando sea necesario.

La cocina es amplia y semiabierta. No faltan las maravillosas vistas a las aguas bravas del océano. Por su parte, los electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad y una gran cantidad de espacio en la encimera de granito son todo un lujo.

El dormitorio principal se encuentra en la segunda planta. Es amplio y muy luminoso. Cabe reseñar que cuenta con su propia terraza y chimenea. 

Por último, no nos podemos olvidar del baño principal, que cuenta con una gran bañera y tocadores enfrentados con mobiliario de madera.

Archivado en: