Alejandro Sanz y Shakira podrían formar la pareja de oro: el patrimonio de ambos es una auténtica barbaridad

Un rumor asegura que los dos cantantes habrían comenzado una relación sentimental

Shakira y Alejandro Sanz habrían comenzado una relación sentimental
Shakira y Alejandro Sanz habrían comenzado una relación sentimental

Un rumor está creciendo en los medios de comunicación de América Latina y está relacionado con una relación sentimental entre dos de los artistas más reconocidos de habla hispana: Alejandro Sanz y Shakira.

Los dos cantantes podrían haber dado un paso más en su relación de amistad, con una relación en la que, además de amor, también hay mucho dinero.

Los negocios de Shakira

 

Además de cantar, Shakira tiene más vías para facturar. Se estima que tiene una fortuna valorada en 300 millones de dólares, una cantidad que ha conseguido con sus canciones, pero también con otros negocios.

La colombiana ha lanzado 38 perfumes con su nombre, lo que, sin duda, le ha dado muchos beneficios. Sin embargo, también ha invertido en marcas de lencería o en la alimentación, además de diseñar su propia colección de juguetes didácticos.

A pesar de estos negocios, su mayor índice de ingresos viene de los inmuebles, la cantante posee una mansión en Miami, dos viviendas en Barcelona, una finca en Uruguay y una isla privada en Bahamas.

El patrimonio de Alejandro Sanz

 

El pasado mes de mayo, la revista 'Peoplie with money' reveló que Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles mejor pagados con 46 millones de dólares. Su patrimonio ascendería hasta los 145 millones de dólares.

El artista ha conseguido toda esa fortuna gracias a sus canciones y colaboraciones, pero también gracias a la empresa que dirige y a otros negocios que ha ido desarrollando.

Una de sus principales empresas es Alkazul SL, creada por sus padres y que alberga su productora Gazul Producciones. Además, se ha dedicado a la venta de propiedades. Negoció su casa La Finca con Eden Hazard y recibió ofertas millonarias por dos garajes.

A esto hay que sumarle la cadena de restaurantes en Madrid, una marca de Vodka, una línea de perfumes y ropa. Por último, Alejandro Sanz también invirtió en un equipo de fútbol americano.

 

Archivado en: