Wanda se pasa Instagram: posado nada más salir de la ducha

La presentadora tiene que organizar su vida entre Turquía y Argentina

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara ha regalado a los más de 16 millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram un posado recién salida de la ducha, con una toalla como único atuendo de una toalla que cubre su cuerpo a la altura de sus pechos, cuyo tamaño no fue abarcable por la prenda ocasional que se puso la argentina.

La presentadora que dirige el reality “Masterchef” en la televisión argentina, tiene a su marido en Turquía, dado que Mauro Icardi juega en el Galatasay de Estambul, tras ser cedido por el club que posee sus derechos, que no es otro que el PSG.

Mientras Icardi atiende a sus compromisos profesionales que no le dejan abandonar la ciudad turca, Wanda tiene que estar viajando continuamente entre su Argentina natal y el país donde reside temporalmente su pareja.

Tras una presunta infidelidad del futbolista, el matrimonio entre ambos sufrió muchas turbulencias, y hasta hace bien poco nadie sabía si de verdad estaban juntos o se habían separado para siempre. Él la visitó en el programa que presenta la modelo y varias fotos en las redes sociales nos confirman que siguen enamorados el uno del otro.

El año que viene el futbolista regresa de su cesión en uno de los mejores equipos de la liga turca, y se reincorporará al equipo parisino, aunque la intención del PSG es deshacerse de un jugador que no ha terminado de cuajar en sus filas. Wanda seguirá los pasos de su marido, allá donde vaya, pero intentando crecer profesionalmente en el mundo de la televisión en el que está teniendo mucho éxito.

 

Archivado en: