La verdad sobre el alcohol que se da a los concursantes de La Isla de las Tentaciones

Diego cuenta cómo eran las bebidas alcohólicas que tomaban los participantes de La Isla de las Tentaciones

05 de Noviembre de 2022
El mayor ridículo de un concursante de LIDLT que iba borracho: "Me coméis los coj..., me coméis los h...."
El mayor ridículo de un concursante de LIDLT que iba borracho: "Me coméis los coj..., me coméis los h...."

Conocido como ‘James Lover’ en las redes sociales, el participante de la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones Diego se ha sincerado a través de TikTok y ha respondido a las preguntas que le hacían sus seguidores.

Las noches en Villa Playa y Villa Paraíso son muy ajetreadas. Cuando se pone el sol siempre es una nueva oportunidad para hacer una nueva fiesta en ambas casas donde se encuentran los participantes del programa. Los espectadores ya estamos acostumbrados a ver bailes, juegos y baños nocturnos en el jacuzzi, todo esto siempre acompañado de unas buenas copas.

Desde el salón de casa siempre nos surge la misma duda: ¿Están bebiendo alcohol de verdad, o son refrescos? La verdad es que en ningún momento en todo el tiempo que lleva el programa en emisión se ha visto a un solo protagonista demasiado “perjudicado”, pero siempre bastante eufóricos.

Diego ha respondido sin tapujos: “Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más”. El equipo de producción controlaba un poco a los participantes para que no se les fuese de las manos, aunque comenta el propio Diego que a algunos lo llamaban para que se animará más con un chupito o recargandole la copa

Manuel iba siempre él allí. No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y ni le abrían, en plan: ‘Joe, que ya está este aquí y tal”, confesó el protagonista sobre su compañero de programa.