El texto de Chiara Ferragni que ha puesto los pelos de punta a sus fans: el drama es total

Un texto en redes de Chiara Ferragni con los ojos llorosos, hace saltar las alarmas de sus fans

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Para la influencer italiana Chiara Ferragni y Fedez, El festival de San Remo 2023 supuso un antes y un después en su relación. Ella fue una de las presentadoras del concurso para elegir al representante de Eurovisión italiano, mientras que él acudió en calidad de artista invitado.

Las alamas saltaron cuando en pleno escenario Fedez besó a Rosa Chemical en el escenario, lo que sorprendió a todo el mundo, más aún cuando hubo una discusión de la pareja durante la publicidad. Tras el “incidente” no hubo publicaciones en redes, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible separación, y una avalancha de la prensa del corazón que ha sobrepasado a la influencer, a juzgar por su publicación posterior.

El texto

"Parando a respirar y pensar, recordando que está bien estar asustado, está bien preguntarte si vas a sobrevivir, está bien ofrecer ayuda a aquellos a tu alrededor que la necesitan, pero también preguntar a quién sabes que puede ser de apoyo", comenzaba el texto adjuntando una fotografía donde se podía ver a la influencer con la cara hinchada de haber estado llorando. "Sanremo, ahora puedo admitirlo, fue muy duro. Me sentí fuera de mi zona de confort, preguntándome si sería capaz, diciéndome a mí misma que no podía decepcionar a los que creían en mí y no ceder ante los que querían verme fracasar", dijo en referencia a su experiencia como presentadora.

Foto del comunicado de Chiara Ferragni
Foto del comunicado de Chiara Ferragni

 

El texto deja entrever que Chiara ha pasado unos días muy sobrepasada por las circunstancias, "Tuve que estar ahí para mi familia, tratar de ser fuerte para todos, averiguar cómo resolver problemas más grandes que el miedo a fracasar como esposa y como madre, porque con tus hijos tienes que ser la más fuerte". "También he tenido que ser fuerte para las sesenta personas que trabajan conmigo. Por ellas tengo que estar al pie del cañón todos los días y cumplir con mis compromisos, de lo contrario, nos hubiéramos quedado sin trabajo", añadió.

"Por ahora toca tirar adelante e intentar que las cosas funcionen, arreglarlas sin fingir que todo va bien. Gracias a los que entendéis que ser fuerte, aunque te sientas frágil no es una elección, sino una necesidad. Te veo, te leo y estoy agradecida", terminó el escrito. Seguidamente, la influencer publicó una serie de fotografías en las que mostraba como ha ido su "fin de semana ideal", como ella misma lo ha titulado. En ellas aparecen de nuevo sus dos hijos y Fedez en actitud divertida y familiar, poniendo fin a todos los rumores de semanas anteriores.