Su novio tiene pesadillas con el Real Madrid: ella es la periodista más espectacular de Europa

Es de las periodistas más seguidas de Europa y su novio no puede ver al Real Madrid ni en pintura. Una pareja única en el fútbol

Su novio tiene pesadillas con el Real Madrid ella es la periodista más espectacular de Europa
Su novio tiene pesadillas con el Real Madrid ella es la periodista más espectacular de Europa

El mundo del fútbol no solamente consta de los equipos y los jugadores, sino también de todo el entorno que rodea a este deporte, siendo el más seguido y aclamado del mundo, donde muchas personas forman parte del mismo.

Uno de los aspectos más importantes en este mundo es, por supuesto, el periodismo, pues es el que está al tanto del día a día de los jugadores y los equipos, y sobre todo de los mismos partidos que se disputan cada semana.

Sin embargo, incluso entre este círculo, hay personas que son destacadas. En este caso, hablamos de una periodista que es, sin duda alguna, una de las más sobresalientes, tanto por su trabajo como por su imagen, y tiene una particularidad con su novio.

Hablemos de Diletta

Estamos hablando de la periodista italiana Diletta Leotta, una periodista de 32 años que ha estado en los eventos más importantes del mundo del fútbol, donde claramente ha llamado la atención tanto por su trabajo como por su belleza.

La periodista trabaja para la cadena DAZN, donde cubre los partidos de la Serie A y, en algunos momentos, también la UEFA Champions League, y que, por supuesto, a través de redes sociales se ha vuelto una auténtica figura sumamente famosa, más aún cuando se reveló que tendría un hijo con el que ahora es su novio.

La joven periodista tiene una relación con Loris Karius, el infame arquero protagonista de la final de la UEFA Champions League del 2018 que fue determinante para la obtención del triplete de Champions del Real Madrid, equipo que prácticamente tiene en sus pesadillas.

Viven una vida de ensueño

Sin duda alguna, esta pareja está viviendo un sueño absoluto debido a que acaban de tener a su primer hijo y están disfrutando de la vida que el fútbol les está dando, dejando de lado todas aquellas anécdotas tristes como aquella final, y ella luciendo igual de espectacular en cada partido.

Archivado en: