¿Quién es y a qué se dedica la misteriosa novia de Ibai Llanos?

Viven en la misma casa, comparten hobbies y trabajan juntos: así es Carmen, la novia de Ibai Llanos

B.J.
07 de Noviembre de 2022
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos Garatea es un streamer, youtuber y presentador de e-sports español. ​En Twitch, cuenta con más de 11 millones de seguidores, en YouTube, cuenta con más de 9 millones de suscriptores y un total de 2 mil millones de visitas en su canal principal. Es cofundador, junto a Gerard Piqué, del equipo de e-sports KOI. También fue creador de contenido para G2 Esports en 2020. Fue incluido en una lista de las «personas más influyentes de España en el mundo» de Forbes en 2021. El mismo lo denominó «el rey de internet».

Ibai Llanos no es muy dado a hablar públicamente de su vida privada y no hace mucho que presentó a sus seguidores a una de las personas más importantes para él, su padre Javier. Lo hizo a través de su programa de entrevistas en Twitch, 'Charlando tranquilamente'.

A quien todavía no ha presentado en redes ni a través de esta plataforma es a su novia, de la que sí ha hablado en una entrevista. Además, reveló su identidad a través de Twitter en 2018, cuando todavía no era famoso mundialmente.

Ibai Llanos y su novia Carmen
Ibai Llanos y su novia Carmen

 

Aunque su novia ni es streamer ni parece que tenga la intención de serlo, el vasco sí que ha confirmado que conoce muy bien ese mundo porque trabaja con todos los miembros de su 'team'

Carmen la novia de Ibai Llanos

Tenemos claro que no es streamer pero que sí trabaja con ellos en sus distintos proyectos, quizá como su jefa de prensa o ayudándoles con los contratos de colaboraciones con distintas marcas, debido a su formación académica. "Ella estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo, gafas, ropa… Y era ella un poco la jefa de marketing.

La pareja lleva una vida de lo más cotidiana entre naturaleza y sus dos perritas, Kena y Nana: "Vemos series, películas, a veces hacemos cosas todos juntos. Nos gusta mucho comer fuera, dar paseos por el monte con los perros, jugar a baloncesto aquí en casa... Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, pero tampoco son planes espectaculares porque salimos poco", ha contado Ibai.

 

Archivado en: