Las originales preguntas de Danna Ponce para averiguar el sexo de su bebé

La influencer Danna Ponce se somete a varias pruebas para conocer el sexo de su futuro bebé

Danna Ponce
Danna Ponce

Danna Ponce es una youtuber e influencer que saltó a la fama con su canal 'El mundo de Mía' en el que hablaba de maternidad y estilo de vida. Luego saltó a los realities de televisión y participó en el pisito de ‘Solos’, pero sobre todo en 'Pesadilla en El Paraíso'.

Hace escasos días que Danna y su pareja Xavi Cortés, anunciaron que iban a ser padres. Es el segundo hijo de Danna y el primero con Xavi.  La influencer quiso compartir esta feliz noticia a través de las redes sociales con un vídeo de lo más romántico junto a su pareja, lo que definitivamente acalló los rumores de crisis en la pareja por las situaciones vividas en la granja entre Danna y Manu González.

Danna Ponce y Xavi Cortés
Danna Ponce y Xavi Cortés

 

Las pruebas más surrealistas

Ahora tras superar las primeras ecografías favorablemente, en donde han descartado que el embarazo sea de gemelos, la pareja ha compartido en su canal de MtMad, “Ahora o nunca”, las extrañas pruebas que han realizado para intentar conocer el sexo del bebé, al igual que están compartiendo todo el proceso de su embarazo, que ahora está de nueve semanas.

En total realizan seis pruebas caseras o de la abuela de lo más peculiares para descubrir el sexo de su bebé. Reconocen que todo el mundo piensa que es un chico, padres, amigos.., pero ellos creen que será una chica. La primera prueba es la del hilo y el anillo: si el anillo colgando del hilo al acercarse a la barriga se mueve lineal, es un chico, y si es circular, una chica. El resultado, aunque poco claro, sería chica. La segunda prueba, la tijera y el cuchillo, se esconden debajo de dos cojines y la embarazada debe elegir uno donde sentarse, si es la tijera chica, si es el cuchillo, chico. En esta prueba Danna se sentó sobre la tijera, o sea chica. La tercera prueba, El calendario chino, según tu edad y el mes de concepción, en su caso enero y 28 años, lo que daría chico.

La cuarta prueba es la de la posición de las manos, según como coja un objeto se determina el sexo, en su caso Danna lo tomó con las palmas hacia abajo, lo que según esta prueba sería niña. La quinta prueba es la del Calendario Maya, parecido al chino, y como ese también sale chico. La sexta prueba, la decisiva es la del aceite, hay que echar unas gotas sobre la parte más sobresaliente de la barriga, si se desliza rápido es chico, y si se queda más paradito es chica, en este caso el resultado es chica. Según las pruebas ha ganado la chica por cuatro a dos, pero lo malo ahora es que no tienen elegido nombre de chica. Habrá que empezar a pensar.