La operación estética más bestia de Aurah: cuando se pasó con el botox en los labios

La influencer Aurah Ruiz se "ha convertido" en otra persona gracias a todos sus retoques

Aurah
Aurah

La vida de Aurah Ruiz cambió desde que apareció en nuestras pantallas. La comparativa entre su antes y después es bestial y es que se puede decir que la que fuera concursante de 'Gran Hermano Vip' se ha convertido directamente en otra persona: sus modificaciones son superlativas y te aseguro que vas a alucinar.

La imagen de la canaria nada tiene que ver desde que apareciese por primera vez en  'MYHYV', durante el año 2014. Eso sí, su relación con la medicina estética no ha sido la mejor, puesto que ha sufrido una gran cantidad de problemas y negligencias. Por ejemplo, muchos recordarán el momento en el que se les fue la mano con el botox en los labios. Sus 'fans' quedaron impresionados. 

El antes y después de Aurah Ruiz
El antes y después de Aurah Ruiz

Esta comparativa habla por sí sola. Como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras" y en esta instantánea se ve de manera muy clara el gran cambio de la actual pareja de Jesé Rodríguez.

Las operaciones a las que ha sido sometida Aura Ruiz

Lo primero que hizo fue aumentarse sus pechos. Esto lo hizo estando en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', por lo que a los 24 años modificó su busto para lucir dos pechos bien redondos, erguidos y voluptuosos. Sin embargo, no todo salió de la mejor manera posible, puesto que en aquella ocasión padeció su primer percance clínico, debido a un error con las prótesis: estas estaban dañadas y, tras un tiempo con ellas, la canaria tuvo que cambiarlas en una nueva intervención.

Otro de los cambios de la actual ciudadana en Turquía ha sido su aumento de labios. Actualmente luce unos labios muy llamativo. Esta operación también tendría problemas, puesto que al salir de la clínica con la boca exageradamente inflamada.

Asimismo, también pudo eliminar las bolsas de su rostro, gracias a varios pinchazos. De hecho, ella misma ha revelado en alguna ocasión que ha recurrido a ellos con objetivos tales como afilar el mentón, levantar la nariz o alisar la frente. 

 

Por último, cabe resaltar que hace un año se animó a extraerse grasa de las cartucheras y el vientre para reubicarla en los glúteos, 

Archivado en: