El ex concursante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, Gonzalo Montoya, se sometió hace cuatro meses a un injerto capilar y a juzgar por sus declaraciones no puede estar más contento con el resultado obtenido.

El resultado
Para el ex concursante de Gran Hermano, perder sus característicos rizos rubios era su mayor miedo. Por ello, no lo dudó y optó por un tratamiento que le asegurara poder mantener su cabellera. "¡Qué pasada el poder tirarse del pelo hacia atrás!", ha explicado en su perfil. Y eso que según cuenta está sólo al 20% del proceso. El ex de Susana Molina tenía pelo, aunque poca densidad. Su cabeza estaba bien poblada, sin embargo, su pelo es fino y cada vez había más espacio entre cada folículo. Por este motivo, el sevillano había decidido ponerse en manos de especialistas.

Lo cierto es que al ex concursante de 'La isla de las tentaciones' las cosas le están yendo bastante bien. Ha abierto un bar en Sevilla y se ha lanzado con el implante, que asegura que es una idea que ya llevaba tiempo rondando su cabeza, literalmente... Dice que lo ha hecho "por prevención" a la posible alopecia futura. Tirando del humor con el que se le conoce, Montoya ha querido hablar sobre cómo se imagina su futuro: "Voy a tener más pelo que Georgie Dann".