Máxima preocupación: ¿por qué Violeta Mangriñán ha encendido todas las alarmas?

La influencer valenciana Violeta Mangriñán se encuentra muy preocupada por su salud

B.J.
23 de Noviembre de 2022
Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

La influencer Violeta Mangriñán no se encuentra en su mejor momento de salud, tras haber dado a luz a su primera hija con Fabio Colloricchio, Gala, lo que es un hecho para todos sus seguidores. Prueba de ello han sido las últimas declaraciones que compartía la influencer a través de su perfil de Instagram. "Otra vez mareo", contaba vía stories.

Violeta mareada en la cama
Violeta mareada en la cama

 

El malestar comenzó al volver del evento que celebró Sephora entre diferentes creadores de contenido. Como la propia valenciana desveló en su cuenta, tuvo que tumbarse al llegar a su casa para intentar calmar los fuertes mareos y dolores de cabeza que siente.

Además, aseguró haberse hecho diferentes exámenes médicos para poder saber a qué se enfrenta: "Mañana me dan los resultados de las analíticas, no pienso parar de hacerme pruebas hasta que averigüe qué me pasa. Ya son dos meses con dolores de cabeza y mareos".

Las analíticas aclaran el problema

Las principales quejas que tiene Violeta son unos fuertes dolores de cabeza cada vez que se despierta y muchos mareos y vértigo durante su día a día. Ahora ha recibido el resultado de las analíticas que se ha hecho en el médico, y el diagnóstico ha sido que tiene que aumentar el nivel de proteínas, ya que no consume ni carne ni pescado, algo que sin duda le está pasando factura.

A parte de este problema, la influencer también sufre un problema de coagulación en la sangre: "No es para nada normal. En el caso de sufrir un fuerte golpe y causar una herida, podría desangrarme y es algo que me deja preocupada", ha puntualizado Violeta.  Que no ha dudado en pedir ayuda a un especialista para arreglar esta situación: "Voy a pedir cita con el hematólogo porque este problema me preocupa en exceso", ha finalizado Mangriñán.

 

Archivado en: