Marta Díaz confiesa lo ‘duro’ que es ser influencer: “Llevo dedicándome a esto muchos años”

La madrileña cuenta con millones de seguidores en redes sociales

Marta Diaz
Marta Diaz

Marta Díaz, novia del jugador del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón, ha concedido una entrevista a Huffington Post sobre todo lo bueno y lo malo de dedicarse a ser “influencer”. La madrileña tiene 5 millones de seguidores en Tiktok y 3 millones en Instagram.

“Considero, evidentemente, que sí es un trabajo porque llevo dedicándome a esto desde hace muchos años”, comentaba. “Sí que tenemos que admitir que no es un trabajo durísimo y complicadísimo, que de hecho tenemos que estar bastante agradecidos con lo que tenemos”, confesaba Marta.

“A veces si más mental que físico, pero sí que considero que trabajemos”. La madrileña aprovecha su tirón en redes sociales para anunciar marcas y darle visibilidad. Se aprovecha de los millones de seguidores que tiene en las mismas, para hacer de ello un trabajo y un medio de vida.

También está claro que las redes son un espacio que aprovecha mucha gente para sembrar odio, y para criticar sin piedad al que se expone mucho en ellas. Marta afirma que salvo en Twitter (que suele ser un vertedero en muchas ocasiones para que gente que no da la cara se dedique a lanzar todo tipo de improperios), en las demás se siente muy querida.

Aunque reconoce que siempre hay comentarios negativos, aconseja no hacerle caso. Y es que no toda la gente que recibe “hate” en redes sociales es capaz de soportarlo. Muchos deciden prescindir de ellas, aunque es más difícil hacerlo si son tu medio de vida.