Marina López (LIDLT) se ha sometido a un cambio de look radical

Un verdadero cambio de look radical es lo que ha llevado a cabo Marina López de LIDLT

Marina López LIDLT
Marina López LIDLT

La Isla de las tentaciones 6 está siendo una edición de lo más ardiente, y si no que se lo pregunten a David y María, o a Marina López, que entró de la mano de Alex Sánchez como su novio y éste ya se ha acostado con Yaiza, otra de las tentadoras. Pero esta edición, más que las anteriores, tiene un seguimiento paralelo en las redes sociales. TikTok, Instagram, MtMad, cada participante de la Isla consigue aumentar sus seguidores de manera exponencial gracias al tirón del programa.

Un cambio de look

La propia Marina López, ha abierto su propio canal de MtMad, y en él ha publicado estos días un cambio de look total. La influencer lleva un año sin tocarse el pelo y ha decidido que ya es hora de cambiar y busca estar irreconocible. Marina está acostumbrada a verse con todo tipo de colores de pelo, pero lleva mucho tiempo viéndose igual. Por este motivo acude a ‘Cambio de look total’, con la intención de dejar atrás a la antigua Marina y comenzar una nueva etapa en su vida.

Marina López y su cambio de look
Marina López y su cambio de look

 

Se ha puesto en manos de los profesionales de Alberto Dugarte, confiando plenamente en ellos. El resultado ha sido espectacular, porque de una melena larga y castaña, ha pasado a una melena corta y rubia, desde luego es un cambio de imagen radical, que le queda muy bien, dicho sea de paso. Además la influencer quiso que la primera persona que viera el resultado fuera su compañera de reality y amiga, Laura Boado, que nada más verla se ha llevado las manos a la cabeza, ¡no puede creérselo! ¡Menudo cambio!