La hija de Cristiano y Georgina sorprende a todo el mundo con el deporte escogido para practicar

La influencer ha compartido un vídeo en el que sale entrenando con la pequeña Eva

Georgina Rodríguez comparte su último entrenamiento en el que está muy bien acompañada
Georgina Rodríguez comparte su último entrenamiento en el que está muy bien acompañada

Georgina Rodríguez lleva mucho tiempo trabajando duro en sí misma. La pareja de Cristiano Ronaldo intenta entrenar prácticamente todos los días en el gimnasio, ya se por cuenta propia o junto a profesionales como su entrenadora de confianza, Soraya Álvarez.

La de Jaca se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo. Pasó en poco tiempo de ser una desconocida a tener su propio programa en Netflix y contar con una de las familias más famosas del mundo. Todo esto se debe a que logró conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo y formar una familia con él.

En esta ocación, la influencer ha compartido su último entrenamiento a través de su cuenta oficial en Instagram. Sin embargo, no estaba sola. Y es que Georgina estuvo acompañada de su hija Eva, la que parece que hizo el mismo ejercicio que su madre.

Y es que el físico de la modelo no viene solo ni es por mera suerte. Ella se lo trabaja bien duro en el gimnasio entrenando para poder alcanzar ese cuerpo.

A su vez, cabe destacar que cuenta con una importante dieta a base de proteínas que tonifican sus músculos y, en especial, sus glúteos, de los que tanto presume.

Los dos ejercicios que más entrena Georgina

 

En primer lugar, Georgina Rodríguez es una gran fan de las sentadillas. Y es que además de fortalecer en gran medida los glúteos, que es su prioridad, también tonifican los isquiotibiales, cuádriceos y, por supuesto, los aductores. Lo bueno es que de esta manera y agregando carga, tonificamos la pierna por completo.

Otra buena forma de mejorar las piernas es con las abducciones de cadera. Uno debe realizar una basculación con la pelvis. De esta manera, se trabaja el glúteo mediano, el menor, el mayor, el piramidal de la pelvis acompañado de toda la zona pélvica.