Georgina planta batalla tras el último ataque recibido: “Friki mentiroso”

Acusada por un ex compañero de trabajo de “pegar el pelotazo”

Ramón Casado
09 de Abril de 2023
Georgina responde a los últimos ataques recibidos
Georgina responde a los últimos ataques recibidos

Pablo Bone, tiktoker y supuesto excompañero de Georgina en su época de dependienta en una tienda de Gucci ha afirmado lo siguiente: “Estuve trabajando con Georgina en Gucci como dos meses aproximadamente, antes de que ella se convirtiera en una celebrity”.

El tiktokero ha compartido un video descubriendo a la verdadera Georgina: “Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre. Yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran, y la verdad es que hay muchas intrigas que se comentaban de Cristiano y Georgina”.

“Georgina siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Al final ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo y por eso trabajó en diferentes firmas de lujo, conocía a un montón de gente en el mundo de la noche de Madrid”, afirmó su presunto excompañero de trabajo.

“Ella se movía en ambientes de mucho dinero. Sí que es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, muy barato, pero ella siempre quiso avanzar, siempre quiso crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad del estrellato” decía Bone.

“Como todos sabréis, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta. Pero no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci, todos nos giramos para mirarle porque es un tío súper alto, y a este tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda (….). No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más” concluía Pablo Bone. Sin embargo, Georgina lo ha acusado de mentiroso, pues afirma que nunca ha trabajado con él en Gucci y le ha llamado incluso "friki mentiroso".

Archivado en: