Fani, muy preocupada: su hijo crece y ya la está liando aprovechando la fama

El hijo de la ex de La Isla de las Tentaciones, Fani Carbajo, ya es adolescente y a ella le da miedo

Fani Carbajo
Fani Carbajo

La ex concursante de Supervivientes y La Isla de las Tentaciones, Fani Carbajo, ha vuelto a usar su canal de MtMad ‘A pesar de todo’ para contarnos el día a día de su vida privada. Después de aclarar cómo se encuentra su con Christofer, hablar de sus problemas de salud y de su ex pareja, ahora le ha tocado el turno para hablar de su hijo Emilio.

La ex concursante de ‘La isla’ se sincera sobre su preocupación por el cambio de su hijo Emilio desde que es adolescente, ya que está a punto de cumplir 15 años. Convertirse en adulto significa tener más responsabilidades y también más vida social, incluida la llegada de las primeras novias. Este último aspecto preocupa y mucho a Fani, que a pesar de confiar plenamente en su hijo, tiene miedo de que se acerquen a Emilio por interés. La influencer no puede evitar preocuparse por las compañías que frecuenta, los sitios a los que va y el entorno donde socializa.

Fani Carbajo en su canal de MtMad
Fani Carbajo en su canal de MtMad

 

Los miedos de una madre

Fani se queja de que todas sus compañeras influencers ella es la única que tiene un hijo adolescente, el resto tienen todas bebés por lo que no pueden darle consejos acerca de un hijo de la edad de Emilio. “Aunque nosotros tenemos una relación muy buena, hay cosas que me preocupan bastante” aclara la influencer. Reconoce que es muy sobreprotectora con su hijo. “Pero es que ha cambiado bastante, y lo ha notado más cuando ha pasado al instituto. Se empieza relacionar más, se compra en la cafetería su desayuno y va sólo en autobús al colegio, poco a poco va dejando de necesitarme como hasta dos años”, explica.

“Al ser una madre tan joven le he dado la libertad de contarme todo y yo se lo cuento todo, por eso a veces discutimos como si fuéramos hermanos”.  Reconoce que tiene novia, y que siempre ha tenido chicas alrededor de él, “es muy guapo” dice orgullosa.

En cuanto a las salidas a discotecas de menores, Fani no lo lleva bien, “viendo las cosas que salen en las noticias, me preocupa, pero no puedo encerrarlo en casa. Yo misma salía a su edad y la liaba, pero ahora me da miedo. Siempre voy a recogerlo”. La ex concursante también le ha ayudado a saber diferenciar las malas compañías, y los perjuicios de las drogas, el alcohol y las relaciones sexuales.

 

Archivado en: