Así es el nuevo piso de El Xokas: se ha gastado los ahorros de toda su vida

El Xokas ya tiene su ansiado nuevo piso, valorado en más de un millón de euros y en pleno centro de Madrid.

B.J.
07 de Noviembre de 2022
El Xokas
El Xokas

Durante meses, el streamer ha pasado horas buscando la que será su siguiente vivienda. Finalmente el gallego se queda con Madrid como ciudad para vivir durante los próximos años.

La decisión le ha llevado un tiempo y algún que otro contratiempo, con la aparición de un especulador, "Me iba a empapelar con el banco por ese piso, a muerte y me lo han robado"; decía el streamer en un directo hace unos días.

El piso que había encontrado estaba valorado en la friolera de un millón y medio de euros. Por suerte, Xokas logró hacerse con el piso, confirmando la noticia a sus espectadores. "He reservado un piso de un millón y pico de euros, aquí, al norte del Parque del Retiro".

Los seguidores de El Xokas intentan averiguar dónde está el nuevo piso
Los seguidores de El Xokas intentan averiguar dónde está el nuevo piso

 

"Acabo de invertir todos los ahorros de mi vida, he cogido del banco 700.000 euros y me he gastado casi dos millones en el piso", ha reconocido, frustrado porque aún quedan muchos meses para que el proyecto se dé por finalizado, ya que el inmueble necesita una reforma para entrar a vivir.

La distribución de la vivienda

Según ha revelado, el piso tiene dos plantas y en total 250 metros cuadrados. En los últimos meses, ha cambiado por completo la estancia principal, pero aún necesita reformar "los 140 metros cuadrados" de la planta superior, para lo que aún quedan algunos meses, pero según el streamer, con toda la inversión puede revender el piso "con un 20% más de precio".

También asegura que es "uno de los pisos más rentables de Madrid" a la hora de ponerlo al mercado: "He cazado, un mirlo blanco, no sois conscientes. Con lo que tengo ahora ya vale un 30% o 40% más". "Cuando acabe la reforma podría comprarme un piso de 3 millones con el dinero", ha añadido.

 

Archivado en: