La dieta de Marta López Álamo: quiere estar perfecta para la boda

Marta López Álamo ha contado cuáles son las claves de su alimentación, con la que se mantiene sana y feliz con su cuerpo

B.J.
02 de Noviembre de 2022
La dieta de Marta López Álamo: quiere estar perfecta para la boda
La dieta de Marta López Álamo: quiere estar perfecta para la boda

La novia de Kiko Matamoros puede presumir de un cuerpo escultural, piernas fuertes, abdomen marcado, brazos tonificados, glúteos firmes… Pero nada de esto es cosa de magia, porque aunque cuenta con una buena genética, también se lo curra, y mucho. Diariamente hace pesas, camina y además, no descuida en ningún momento su alimentación. Y menos aún ahora, que su boda con el colaborador de ‘Sálvame‘ ya es oficial.

En más de una ocasión, la novia de Kiko Matamoros ha hablado del trastorno alimenticio que sufrió hace unos años, apoyando a personas que pasan por lo mismo con un mensaje de ánimo y esperanza porque ella es el ejemplo de que estos trastornos se superan.

Marta explicando su dieta
Marta explicando su dieta

 

Marta López Álamo también ha hablado de la alimentación que lleva hoy en día. La modelo ha asegurado que lleva una rutina de lo más saludable pero cuando tiene que darse algún capricho, no se priva de él. Además tiene muy en cuenta los días que come fuera de casa para después compensar. “Si como en casa, como sano. Si como fuera entre semana en restaurantes también y sino compenso ese día menos hidratos de carbono o menos cantidad para que mis macros se ajusten. El truco está en conocer tu cuerpo y yo ya llevo mucho tiempo conociendo el mío, y lo que me queda”, ha comentado.

“Lo he dicho muchas veces. Me encanta comer, quien me conoce sabe lo que como pero tengo mucha fuerza de voluntad y me gusta comer sano, igual que comer no sano, Me gusta estar delgada, saludable y tener un cuerpo definido, y todo es compatible”, ha asegurado.

Las cenas de Marta López Álamo para mantener su figura

La modelo, aunque suele salir mucho a comer fuera, trata de buscar en los restaurantes opciones saludables y bajas en grasa. Pero cuando está en casa, aprovecha para seguir la dieta a rajatabla. Y ahora nos ha desvelado qué cena un día cualquiera para mantener la báscula bajo control y no pasar nada de hambre.

Pepino, tomate, zanahoria, canónigos y nueces. Eso es lo que incluye la ensalada elegida por Marta López Álamo para una noche de entre semana. Y es un combo ideal, porque la zanahoria es baja en calorías, y también  perfecta para relajar los nervios y combatir la ansiedad. Las nueces son una buena fuente de vitamina B3 y contienen Omega 3, que reduce el colesterol malo. Los canónigos ricos en vitaminas C, B6 y E, así como en betacarotenos, que contribuyen a combatir los radicales libres y a mantener la piel sana y joven. A todo esto añade unos calamares a la plancha, con los que ayuda a mantener la sensación de saciedad por más tiempo.