El día que la madre de Britney Spears la golpeó “muy fuerte” por salir de fiesta

Britney Spears relató cómo su madre la golpeó por salir de fiesta con Paris Hilton y Lindsay Lohan

Britney Spears y su madre
Britney Spears y su madre

Ahora que la cantante ya no vive bajo el yugo de la tutela familiar, que pertenecía a su padre y que le impedía tomar decisiones tan sencillas como viajar o hacer la compra por sí misma, Spears está librando su propia batalla en las redes sociales. Britney Spears continúa revelando detalles de cómo su familia la trataba. Recientemente afirmó que su madre, Lynne, una vez la golpeó “muy fuerte” tras volver de una fiesta en la madrugada. Su madre se encontraba cuidando a los dos hijos de la cantante en el año 2006.

Imágenes del día relatado por Brittney Spears
Imágenes del día relatado por Brittney Spears

 

“La primera vez que me abofetearon fue una noche en que Paris [Hilton] y Lindsay [Lohan] me dejaron en mi casa de playa con mis bebés. Kevin me había abandonado en ese momento, así que tenía una pequeña casa en la playa y mi madre estaba cuidado a Jayden y Preston”, afirmó la cantante en una publicación de Instagram que ya fue eliminada, de acuerdo con Page Six. “¡sí, estuve de fiesta hasta las 4 a. m. y mi madre estaba ENOJADA! ¡Entré, ella me miró y me golpeó tan fuerte que nunca lo olvidaré!”, agregó.

Britney Spears rechaza disculpas de su madre

La semana pasada, su madre Lynne se disculpó con su hija mayor y le rogó a la cantante que desbloqueara su número de teléfono para que pudieran hablar. En ese momento, Britney había dicho que “una disculpa genuina ayudaría a darle un cierre” a su disputa familiar. “¡Lamento mucho tu dolor! ¡He estado arrepentida durante años!”, escribió la mujer en la sección de comentarios de la publicación de Britney.

Sin embargo, tras la disculpa de su madre, la cantante le dijo a Lynne que “se fuera a la mierda”. “Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas! ¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda!”, compartió Britney, de acuerdo con Page Six.

 

Archivado en: