El destrozo de Laura Boado: su peor decisión tras la isla

Así ha cambiado Laura Boado tras acabar La Isla de las Tentaciones, un destrozo brutal

Laura Boado
Laura Boado

Aún no ha acabado la sexta edición de la Isla de las Tentaciones, y una de sus concursantes, la gallega Laura Boado, ya ha encontrado trabajo en televisión. En concreto será la sustituta de la mítica Lydia Torrent como camarera de programa de citas a ciegas, First Dates.

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comentó Laura. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”, explicó Laura en su Instagram.

Laura Boado antes y ahora
Laura Boado antes y ahora

 

El destrozo que se ha hecho

Pero no es ese el único cambio que ha sufrido la ex Miss Galicia 2021 tras abandonar la República Dominicana. La modelo e influencer parece que también ha sucumbido a la tentación de retocarse tras su salida de la Isla de las Tentaciones. Según se puede apreciar en las fotografías recientes comparándolas con las de su estancia en la isla, la gallega se habría sometido a un aumento del grosor de sus labios.

Mediante la inyección de ácido hialurónico ha aumentado considerablemente el grosor de sus labios, incluso de una manera desproporcionada, dado que ha cambiado la expresión de su cara. Podía haber optado por otros recursos para un aumento más natural como mascarillas nocturnas para la boca, delineadores de labios, los clásicos bálsamos o los gloss voluminizadores, pero ha preferido la medicina estética.

Lo cierto es que Laura parece que tiene enfocado su futuro hacia el mundo de la moda, y estos retoques van encaminados a fortalecer su imagen. Gracias a su paso por 'La isla de las tentaciones', ha conseguido todo un ejército en Instagram y cuenta con casi 130 mil seguidores, con los que la gallega comparte sus outfits diarios. Y es que, mucho antes de su trabajo como influencer, Laura trabajó como modelo. En redes, ahora colabora con marcas importantes como Tezenis o Primor.