Danna Ponce estalla y preocupa a sus fans: "No os voy a mostrar solo lo bueno..."

La youtuber Danna Ponce está preocupando a sus fans con los visto en su último videoblog

02 de Marzo de 2023
Danna Ponce

Daniela Ponce es una youtuber e influencer que se dio a conocer en YouTube con su canal "El mundo de Mía", donde compartía protagonismo con su madre Maribe Ponce, en donde grababan un contenido familiar en el que hablaban de maternidad y estilo de vida. Más tarde nació el canal "Escupiendo purpurina" y sus perfiles individuales, "Danielagartija" y "Elvasomediolleno", además de expandirse a Instagram y TikTok.

En 2019 aterrizaría en MtMad con su canal "Ahora o nunca" en donde comparte con sus seguidores cómo es su vida a través de videoblogs. Luego daría el salto a la televisión en 2021 con el reality 'Solos/solas', junto a Albert Álvarez, y el año pasado acabó entrando en 'Pesadilla en El Paraíso' una vez iniciado el reality.

A principio de febrero anunciaba en sus redes sociales que va a ser madre por segunda vez, pero en esta ocasión junto a Xavi, su pareja actual, "Nuestra vida cambia para siempre, hay un bebé dentro de mí, vuelvo a ser mamá y Xavi por primera vez será papá. Mía se convertirá en hermana mayor y la Nonna será Nonna por segunda vez... me vienen tantos sentimientos al mismo tiempo que no soy capaz de ordenarlos", decía la influencer.

Danna Ponce afectada en su canal

 

Se derrumba

Pero toda esa felicidad por su segunda maternidad parece que se ha venido abajo de golpe y ha incluso preocupado a sus fans, ya que la creadora de contenido ha subido un video a su canal de MtMad en el que se muestra muy triste y desanimada.  En un ataque de sinceridad no ha podido evitar romper a llorar al hablar de la realidad que está viviendo en su embarazo. “No solo voy a mostrar lo bueno” decía Danna.

Y es que a la larga lista de síntomas que está sintiendo durante estas semanas y que le complican mucho su día a día se le ha unido algo mucho peor e impredecible: "Me están pegando un petardazo las hormonas", ha señalado la influencer. Reconoce que le cuesta mucho seguir su ritmo de vida normal, y que tan pronto está contenta como se derrumba sin motivo. "Me siento sola", ha llegado a decir completamente rota, lo que demuestra el estado especialmente sensible en el que se encuentra y ese sentimiento de angustia y también de soledad (sin ser real) que no le está permitiendo disfrutar de esta etapa todo lo que debería. El primer trimestre puede ser muy duro para una embarazada, esperemos que Danna pueda sobrellevarlo de la mejor manera posible.