¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho Anita Matamoros?

Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko, tiene varios retoques a pesar de su juventud

25 de Noviembre de 2022
Anita Matamoros
Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, que tiene 21 años, ha sorprendido en varias ocasiones con llamativos cambios de imagen. Además de cambiar su look, la joven se ha hecho algunos retoques estéticos de los que ella misma ha hablado en Instagram. Aunque se ha mantenido al margen de la televisión, donde se ha hecho un hueco importante como influencer

La influencer ha cambiado radicalmente su imagen desde que cumplió 18 años y lo ha mostrado a través de Instagram. Anita Matamoros, cercana y muy natural, ha ido enseñando los cambios de imagen que ha experimentado, y ha contado los retoques estéticos que se ha realizado.

Cambio radical de imagen

2018 fue un año de cambios. Por un lado tuvo lugar el divorcio de sus padres, por otro, la joven comenzó en Milán sus estudios relacionados con la industria de la moda. En esa época Anita experimentó un radical cambio de imagen, además la joven adelgazó y estilizó su figura. “Empecé a ir al gimnasio y noté los cambios”, dijo Anita recordando su estancia en la ciudad italiana. Fue allí donde se realizó el primer retoque estético, una reducción de pecho. "Tenía un complejo enorme con mi pecho. Lo tenía enorme y muy caído, me acomplejaba bastante", narró la joven. "Adelgacé muchísimo y con el pecho pequeño estaba mucho más estilizada", comentó.

Anita Matamoros tras su segunda operación de pecho
Anita Matamoros tras su segunda operación de pecho

 

Anita Matamoros se operó el pecho por segunda vez en junio de 2020 para hacerse una mastopexia, una elevación con prótesis. Sin embargo, una infección en una de sus prótesis hizo que en julio tuviese que volver a pasar por quirófano para ser operada de urgencia. Le tuvieron que extraer las dos prótesis y le quedaron unas cicatrices que quiso eliminar, recurriendo al láser para ello, tal y como contó a través de su Instagram.

Comenzó 2021 pasando por quirófano. El motivo fue una operación relacionada con un problema dental del que ya había sido intervenida anteriormente. Aprovechando su paso por quirófano, Anita se puso un sistema de ortodoncia llamado Invisalign que sirve para enderezar los dientes. El último retoque, ha sido en 2022, para someterse a un tratamiento estético para marcar su mandíbula, algo poco frecuente en mujeres. "Me he hecho una marcación mandibular con ácido hialurónico", ha confesado la 'influencer' a través de su perfil oficial de Instagram.