¿Cuánto dinero tiene Laura Escanes en 2023?

El dinero que puede llegar a ganar Laura Escanes por sus publicaciones en redes sociales

Laura Escanes dinero
Laura Escanes dinero

La influencer Laura Escanes puede presumir de ser una de las más importantes de nuestro país, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, casi un millón en Tik Tok y algo más de 149.000 en su canal de Twitch, lo que sin duda la convierten también en una de las que más dinero ingresa.

Laura acudió el otro día como invitada al programa de Julia Otero en TVE, Días de Tele. La presentadora le preguntó a Escanes cuánto puede llegar a ganar por publicar un post de Instagram, una pregunta a la que, por lo general, los creadores de contenido digitales e influencers prefieren no contestar y a la que Laura, ha decidido darle respuesta.

¿Cuánto ingresa por post?

“En mi caso por un post con una marca pagado pues pon unos 5.000 euros”, ha explicado. Lo cierto es que se refiere a una publicación que permanece en su perfil de manera indefinida, y además quiso explicar, “Que quede claro que eso no son todos los post que publico”.  También explicó un poco el funcionamiento de Instagram, “Pero luego en stories, que es como algo más dinámico, momentos que duran 24 horas y no está permanentemente en tu perfil, eso se reduce. No son 5.000 euros porque no va a durar permanentemente ahí”, Según la web Influencer Marketing Hub la diferencia media entre una publicación en el perfil y un story patrocinado de 24 horas sería de 1.000 a 800 euros. “La mayoría son sin patrocinador. Son tuyos contando tu vida. Eres tú, digamos, alimentando una red para que piquen las marcas y vengan a contratarte", aclaró Laura.

Peluquería de Laura Escanes
Peluquería de Laura Escanes

 

Por otro lado Laura Escanes también tiene otros ingresos. La influencer tiene un podcast en Podimo, “Entre el Cielo y las Nubes” y participa en la nueva temporada de El Desafío. También tiene una faceta de empresaria, abrió su propia peluquería especializada en coloración, llamada “Blondie”.

En su visita al programa de “La Resistencia” de David Broncano en junio, desveló que tenía entre 200.000 y 400.000 euros en el banco «para pagar la entrada de un piso». Seis meses después se había comprado un amplio piso en una exclusiva urbanización del norte de Madrid. Supuestamente la vivienda tendría un precio de 1 millón de euros, a lo que se habría sumado una reforma. Para diciembre, la influencer disponía de 50.000 euros en la cuenta.

 

Archivado en: