Kim Kardashian es la celebrity número uno del planeta. Su crecimiento ha sido descomunal desde que en el año 2007 se 'filtrase' un vídeo sexual suyo en el que aparecía manteniendo relaciones junto al rapero Ray J, su entonces pareja.
Lo que pocos sabían es que todo fue un montaje para ganar fama y dinero. La productora de cine para adultos, 'Vivid Entertainment', acordó una cifra con Kim Kardashian y Ray J para comercializar el vídeo.
El portal 'TMZ' publica 15 años después una serie de emails entre Steve Hirsh (director general de la productora) y Kim Kardashian. El vídeo erótico generó casi 500.000 dólares en internet y 1,3 millones en ventas de DVD.
Contrato
El acuerdo entre las partes "fue difícil de cerrar", pero llegaron a un entendimiento por 800.000 dólares. Una mitad se la llevaría Kim Kardashian y la otra Ray J. Así como el 12% de los beneficios de la grabación.
Al final, todos se vieron beneficiados porque la popularidad de ambos se disparó por las nubes. La fortuna de Kim Kardashian se estima hoy en unos 1.000 millones de dólares y ese vídeo fue el que impulsó su carrera.